Estimado cliente:
El día de hoy 30/12/2024 se detectó una situación al momento de realizar el ingreso a los sistemas CONTPAQi Comercial Premium y CONTPAQi Factura electrónica, indicando que la contraseña expiraba, incluyendo al usuario supervisor.
¿A que usuarios afecta esta situación?
Usuarios de versiones 10 o posterior de CONTPAQi Comercial Premium
Usuarios de versiones 12 del sistema CONTPAQi Factura electrónica
¿Que error muestran los sistemas?
La contraseña del usuario ha expirado, es necesario cambiar la contraseña para ingresar al sistema ¿Desea cambiar la contraseña?
SOLUCIÓN PARA CONTPAQI COMERCIAL PREMIUM
Instala la versión 10.0.1 con Service pack 2
Descomprime el archivo ZIP
Respalda el archivo original CAC100.dll de la ruta de instalación (C:Program Files (x86)CompacCOMERCIAL)
Pega el archivo CAC100.dll que descomprimiste en la misma ruta
Abre el sistema y valida el correcto acceso.
SOLUCIÓN PARA CONTPAQI FACTURA ELECTRÓNICA
Instala la versión 12.0.2
Descomprime el archivo ZIP
Respalda el archivo original CAC300.dll de la ruta de instalación (C:Program Files (x86)CompacwFacturacion)
Pega el archivo CAC300.dll que descomprimiste en la misma ruta
Abre el sistema y valida el correcto acceso.
Si tienes algún inconveniente en realizar estos pasos y deseas levantar un ticket de servicio con nuestros asesores, Llena el siguiente formulario y un ejecutivo de soporte te atenderá a la brevedad.