Error al ingresar a CONTPAQi "Contraseña expirada"
top of page

Error al ingresar a CONTPAQi "Contraseña expirada"

Estimado cliente:


El día de hoy 30/12/2024 se detectó una situación al momento de realizar el ingreso a los sistemas CONTPAQi Comercial Premium y CONTPAQi Factura electrónica, indicando que la contraseña expiraba, incluyendo al usuario supervisor.


¿A que usuarios afecta esta situación?

  • Usuarios de versiones 10 o posterior de CONTPAQi Comercial Premium

  • Usuarios de versiones 12 del sistema CONTPAQi Factura electrónica


¿Que error muestran los sistemas?

La contraseña del usuario ha expirado, es necesario cambiar la contraseña para ingresar al sistema ¿Desea cambiar la contraseña?




 

SOLUCIÓN PARA CONTPAQI COMERCIAL PREMIUM


  • Instala la versión 10.0.1 con Service pack 2

  • Descarga el DLL dando clic aquí

  • Descomprime el archivo ZIP

  • Respalda el archivo original CAC100.dll de la ruta de instalación (C:Program Files (x86)CompacCOMERCIAL)

  • Pega el archivo CAC100.dll que descomprimiste en la misma ruta

  • Abre el sistema y valida el correcto acceso.


 

SOLUCIÓN PARA CONTPAQI FACTURA ELECTRÓNICA


  • Instala la versión 12.0.2

  • Descarga el DLL dando clic aquí

  • Descomprime el archivo ZIP

  • Respalda el archivo original CAC300.dll de la ruta de instalación (C:Program Files (x86)CompacwFacturacion)

  • Pega el archivo CAC300.dll que descomprimiste en la misma ruta

  • Abre el sistema y valida el correcto acceso.


 


Si tienes algún inconveniente en realizar estos pasos y deseas levantar un ticket de servicio con nuestros asesores, Llena el siguiente formulario y un ejecutivo de soporte te atenderá a la brevedad.

317 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
BANNER VERTICAL BLOG.png
bottom of page