Te informamos que estamos presentado una situación con el licenciamiento de nuestros sistemas CONTPAQi® en sus versiones de escritorio (Desktop) al intentar realizar la validación de la misma.
Como sabes nuestras aplicaciones utilizan el esquema de protección AppKey, por lo que al ingresar a los sistemas en las últimas versiones liberadas, se puede presentar el mensaje: “System Error (0501)” en los sistemas contables o “System Error (0500)” en los sistemas comerciales, impidiendo el acceso al sistema.
Cómo resolverlo
Hemos generado un archivo ejecutable que podrás descargar en la siguiente ruta:
Descarga el archivo de solución haciendo clic aquí
Descomprime el archivo descargado
Reiniciar el equipo (Es importante reiniciar el equipo antes de Ejecutar el archivo descargado)
Ejecuta el archivo “Auth_0501-0500.exe” desde el equipo donde se presenta el problema (Servidor, Terminal o Monousuario). Se mostrará una consola, presiona Enter para cerrarla.
Ingresa nuevamente a tu sistema.
En caso de que aún habiendo ejecutado el archivo, continúes con el problema te sugerimos contactarnos al departamento de soporte técnico.
Comments